Terminos de Uso

Respecto a la categoría de “Productos Farmacéuticos” (medicamentos):

La información contenida en la presente página web (www.futura-qadira.com) se presenta con el fin de informar abiertamente y de forma muy resumida, sobre los datos técnicos y científicos de los productos farmacéuticos (medicamentos). Esta información no reemplaza por ningún motivo las decisiones de su médico.

La información descrita en esta página web no debe ser utilizada para automedicarse o cambiar el tratamiento que le ha prescrito su médico.

Futura S.A. y Qadira S.A. no se hacen responsables de consecuencias generadas por la mal interpretación de esta información. Las consecuencias de utilizar esta información sin consultar a un profesional suponen graves riesgos a la salud.

La venta de todos los productos farmacéuticos se da únicamente si el cliente posee la receta médica original. Comprometiéndose a enviar una copia legible de su receta al realizar algún pedido.

 

Respecto a las categorías “Productos Naturales”, “Suplementos Alimenticios” y “Cosméticos”:

Los productos naturales, suplementos alimenticios y cosméticos son productos farmacéuticos clasificados como “productos de libre venta”, debido a que están destinados al tratamiento de afecciones o enfermedades menores y/o al cuidado personal o de higiene diaria; siendo así autorizados por las autoridades sanitarias de Guatemala a ser dispensados sin necesidad de una prescripción médica para su uso.

 

Respecto a los usuarios y autorización de pedidos:

La venta de cualquier producto de esta página web está destinada únicamente a usuarios mayores de 18 años. Por lo que se recomienda supervisar el uso de esta página web a niños y menores de 18, evitando así compras indeseadas o erróneas. Aclarando este tema, Futura S.A. y Qadira S.A. quedan libres de cualquier mal uso de esta página web, librándola de cualquier señalamiento.