MISIÓN

VISIÓN

Brindar productos farmacéuticos, suplementos dietéticos y productos naturales con altos estándares de calidad, cuidando la economía y salud de nuestros clientes, creando lazos comerciales con proveedores certificados internacionalmente.

Ser el distribuidor líder de productos farmacéuticos, suplementos dietéticos y productos naturales, ofreciendo a nuestros clientes una diversidad de productos con altos estándares de calidad a precios accesibles.

Nuestra Historia

Futura S.A. es una empresa privada fundada en el 2005 en la Ciudad de Guatemala. Desde ese entonces estamos comprometidos a registrar, importar y distribuir productos farmacéuticos en toda Guatemala. Nuestra primera gama de productos fueron los Productos Naturales, los cuales fueron seleccionados cuidadosamente en India, un país reconocido por tener una de las mejores terapias herbales ancestrales.

En el 2007 introdujimos nuestros primeros productos farmacéuticos a nuestro portafolio. Hoy en día, contamos con una amplia gama de productos como antibióticos, antivirales, medicamentos para problemas gastrointestinales, problemas cardiacos, antidiabéticos, antiepilépticos y más. A partir de este año, también comenzamos a participar en licitaciones nacionales, convirtiéndose en nuestra actividad más importante hasta la fecha. Cabe recalcar que fue en este año en el que iniciamos a ser proveedores de algunas ONG, farmacias y clínicas privadas.

En el 2012 Futura S.A fundó una compañía hermana llamada Qadira S.A., con el fin de establecer una marca farmacéutica sólida en el mercado guatemalteco. Al notar que pacientes con necesidad de adquirir fármacos contra el cáncer o tumores tenían dificultad de encontrar estos medicamentos en Guatemala, decidimos darnos la tarea de buscarlos en ferias farmacéuticas internacionales. En el 2013 logramos registrar nuestros primeros productos oncológicos.

Durante el 2019 iniciamos la búsqueda de suplementos alimenticios y cosméticos innovadores, planeando seguir ampliando nuestro portafolio. En Futura S.A. y Qadira S.A seleccionamos cuidadosamente todos nuestros productos farmacéuticos y OTC que registramos en Guatemala, asegurándonos de que nuestros proveedores cumplan con estrictos criterios de calidad.

Trabajamos continuamente para estar entre las empresas líderes de distribución de productos farmacéuticos en Guatemala, ofreciendo una calidad excepcional y precios asequibles a nuestros clientes.

Conoce nuestro equipo

Lucy Neyra
Directora General

Jean Tongo
Asesor Médico

Stefhanie Ramírez
Asuntos Regulatorios

Erick Castellanos
Departamento de Contabilidad

Angel Matias
Departamento de Contabilidad

Robinson Castro

Departamento de Contabilidad

Jennifer Cerna
Departamento de Marketing

Henry Polanco
Cadena de Suministros

Nuestros Socios

Siempre estamos en búsqueda de nuevos horizontes.

Si tienes una farmacia, una tienda de productos naturales o tu propia clínica; y te interesa distribuir nuestros productos, entonces ¡no dudes en contactarnos!

Conoce Nuestro Equipo

× ¿Necesitas ayuda?